Blog de Morgana

Sanación energética

 

Mover la energía y llevar su luz a los lugares que la persona necesita para poder entender aspectos de su campo energético como el aura, los chakras, las emociones y los pensamientos, así como la espiritualidad. Eso es la sanación energética.

A través de esta técnica, que se puede realizar tanto a distancia como en persona, la persona integrará más y mejor su bienestar tanto en su cuerpo físico como a nivel emocional y por tanto espiritual. La sanación ejerce un poder sobre el aspecto energético de la persona para después sanarla completamente.

Es por ello que la sanación energética pretende llegar a la raíz de la enfermedad, no sólo a combatir sus síntomas como hace la medicina tradicional, para que la sanación sea total y absoluta.

Hay diversas técnicas o terapias como el Reiki, el Thetahealing, o el tratamiento de la energía Chi, pero en el fondo todas versan sobre lo mismo, la curación de lo espiritual y emocional para la posterior sanación total del individuo, poniendo énfasis en llegar a la raíz de la enfermedad y así poder curar a la persona a nivel total, para que pueda recuperar no sólo su salud, sino su bienestar en todos los aspectos.

Y es que nuestro cuerpo físico está rodeado de energía y luz que están conectadas con el universo. Cuando esta energía no fluye correctamente, se bloquea o estanca y de ahí que surjan problemas que tienen su rostro a nivel corpóreo, pero su razón de ser a nivel espiritual.

Por ello la sanación energética es una forma de encontrar el equilibrio para esa energía y cuando se halla, que se trasvase a nivel corporal, haciendo que la persona no vuelva a tener esa dolencia nunca más, ya sean problemas crónicos, graves, agudos o de cualquier índole.

Así se logra balancear nuestra energía y hacer que fluya directamente, creando una armonía perfecta tanto a nivel espiritual como corporal, haciendo que nuestro propio organismo sea el que se regenere y recupere así su salud.

Durante la sanación podemos sentirnos en un estado de total relajación, muy cercano a la meditación, donde se conecta con lo más profundo de nuestro ser. Obteniendo, tras ello, no sólo un sentimiento de positividad, sino también más claridad mental y quietud interior. Estas terapias no proponen suplantar el tratamiento medicinal convencional, sino tan sólo complementarlo.

Más concretamente, la sanación chamánica consiste en pedir ayuda a los espíritus para desbloquean las energías que nos impiden disfrutar la vida con plenitud. Es la curación del alma que tiene su espejo a nivel físico. Todo desorden que ocurre a nivel físico y mental es un reflejo de un malestar interno. El trabajo del chamán es ponerse en contacto con el Alma del paciente y liberarlo de bloqueos, sufrimiento y energías tóxicas.

La enfermedad del Alma puede manifestarse como falta de energía, depresión, adicciones, trastornos alimentarios, ataques de pánico, mala suerte, insomnio e incluso a través de patologías más graves.

La recuperación del alma, del animal de poder o la purificación energética son algunos de los métodos que utiliza el chamán tras consultar a sus guías. En este tipo de sanación la persona tiene un papel activo, actúa con el objetivo de restaurar la armonía y equilibrio en su vida. De hecho la curación es un proceso que el chamán ha activado, pero será la persona quien tenga que realizarlo.

Con la ayuda de su espíritu, el chaman  «ve» estas intrusiones que pueden aparecer como objetos diferentes, y hace una «extracción», siempre hablando en el mundo invisible, espiritual.

También desde el punto de vista del diagnóstico, el chamán sigue las indicaciones que dan los espíritus y éstos son los que realizan el verdadero trabajo de extracción o recuperación, ya que el chamán es el intermediario.

Sana tu alma y sanarás tu cuerpo.

Facebook
WhatsApp
Telegram
Pinterest

1 comentario en “Sanación energética”

  1. Mi deseo se materializó sin pensarlo, cuando le pedí al universo una sanadora.
    Cuando más necesitaba poder descansar dejando atrás el mundo medicinal, apareció ella con sus dones mágicos.
    En el camino me acompaña, sintiendo los efectos inmediatos de su intervención , para mí, divina.
    Estamos ante un ser que pocas veces volverá a repetirse.
    Una y mil veces: Morgana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Morgana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.