Sanación Chamánica
Recupera tu poder
"Sana tu alma y sanarás tu cuerpo"
Mover la energía y llevar su luz a los lugares que la persona necesita para poder entender aspectos de su campo energético como el aura, los chakras, las emociones y los pensamientos, así como la espiritualidad. Eso es la sanación chamánica o energética.
A través de esta técnica, que se puede realizar tanto a distancia como en persona, la persona integrará más y mejor su bienestar tanto en su cuerpo físico como a nivel emocional y por tanto espiritual. La sanación ejerce un poder sobre el aspecto energético de la persona para después sanarla completamente.
Beneficios de la Sanación Chamánica

Encontrar el equilibrio
La sanación energética es una forma de encontrar el equilibrio para esa energía y cuando se halla, que se trasvase a nivel corporal, haciendo que la persona no vuelva a tener esa dolencia nunca más.

Claridad mental
Conecta con lo más profundo de nuestro ser. Obteniendo, tras ello, no sólo un sentimiento de positividad, sino también más claridad mental y quietud interior. Estas terapias no proponen suplantar el tratamiento medicinal convencional, sino tan sólo complementarlo.

Recuperar la salud
Balancear nuestra energía y hacer que fluya directamente, creando una armonía perfecta tanto a nivel espiritual como corporal, haciendo que nuestro propio organismo sea el que se regenere y recupere así su salud.

Curación del alma
Pedir ayuda a los espíritus para desbloquean las energías que nos impiden disfrutar la vida con plenitud. Es la curación del alma que tiene su espejo a nivel físico. Todo desorden que ocurre a nivel físico y mental es un reflejo de un malestar interno
Reserva tu sesión de Sanación Chamánica

SESIÓN
Con la ayuda de su espíritu, el chaman «ve» estas intrusiones que pueden aparecer como objetos diferentes, y hace una «extracción», siempre hablando en el mundo invisible, espiritual.

TELÉFONo
La sesión será vía telefónica, un día antes de la sesión te enviaremos un mensaje de texto a tu número de teléfono con el acceso a la sala privada.

CALIDAD
El chamán sigue las indicaciones que dan los espíritus y éstos son los que realizan el verdadero trabajo de extracción o recuperación, ya que el chamán es el intermediario.