A través de tu apertura y conexión con los Registros Akáshicos, tendrás la capacidad de lograr todo lo que quieras a nivel espiritual y material.
Después de contactar con el Akasha a través de una lectura o de un primer nivel de Registros Akáshicos, se abren puertas nuevas y suelen caer velos, permitiéndote ver con más claridad que antes temas del inconsciente que ofrecen nuevas perspectivas a tu visión, orientándote hacia la sanación.
Cuando recibimos información del Akasha, recibimos así mismo una energía de alta vibración que queda como semilla dentro de nosotros, ayudándonos a remover energías estancadas, iniciando un cambio interno que nos llevará a evolucionar, saliendo del estancamiento, y así sanar.
Los Registros a menudo nos confrontan con algo que a nivel racional creíamos que ya estaba aprendido, y la Lectura nos otorga el impulso para coger fuerza con la ayuda de nuestros Guías y de la luz del Akasha, para trabajar con más profundidad la herida a sanar. Nuestros Guías nos orientan hacia nuestra misión o propósito vital, pero no pueden hacer el trabajo por nosotros. Somos nosotros quienes hacemos el trabajo orientándonos hacia la vida con nuestra Intención, Atención, Respeto y Amor.